lunes, 15 de diciembre de 2014

Ahora los locutores también se forman en UBV

Ma. Verónica Meléndez

La Universidad Bolivariana de Venezuela sede Zulia graduará próximamente a más de 60 nuevos locutores y locutoras, participantes de la segunda cohorte del Curso de Locución que dicta dicha institución.

Desde el 2013 la UBV le brinda la oportunidad a estudiantes, docentes, profesionales de distintas áreas, así como cualquier persona se desarrolle o esté interesado en desarrollarse en el ámbito de la locución, de participar en este curso cuyo objetivo es formar al participante con una nueva visión de lo que significa hacer locución en el país.

Dicho curso consta de seis módulos a través de los cuales los estudiantes disponen de herramientas teórico-prácticas en las áreas de la expresión corpovocal, los marcos legales y éticos del ejercicio de locución, el componente geopolítico, nociones de lengua e identidad, especializaciones y producción.
Los requisitos para el ingreso son ser bachiller, así como realizar una entrevista en la sede de la UBV ubicada en el Sector La Retirada, antigua sede de la URU.


Para más información está disponible el correo electrónico locucionubvzulia@gmail.com 

1 comentario:

  1. Guerrilla Comunicacional
    "Quien tiene la información, tiene el poder".

    ResponderEliminar