martes, 17 de febrero de 2015

Comproyecto 2015




Reedición de una experiencia exitosa

José Javier León

Del 25 al 28 de febrero de este año se realizará en nuestra sede del Estado Zulia una exposición denominada Comproyecto, la cual busca mostrar a la comunidad universitaria en general y especialmente a todos los que formamos parte del PFG Comunicación Social, los distintos proyectos que se vienen desarrollando en las comunidades.  

Para esta edición se contará con la clásica muestra de los proyectos, pero además se habilitarán espacios para la reflexión crítica de los aspectos metodológicos y epistemológicos que hacen parte fundamental en la ejecución de los mismos. 

El Equipo organizador ha considerado pertinente ahondar en estos aspectos, constitutivos de la Unidad Básica Integradora Proyecto (UBIP) en tanto columna vertebral de la formación ubevista. Otro aspecto en agenda es la presentación de experiencias exitosas en cuanto a la articulación de las Unidades Curriculares con la UBIP. Para ello se invita a los docentes a narrar sus experiencias y si fuese el caso, realizar muestras fotográficas o documentales. 

En esta edición, Comproyecto busca convertirse en un espacio de reflexión que contribuya a la fundamentación de nuestro hacer teórico-práctico, dilucidando los aspectos relevantes de la formación en comunicación social de nuestros estudiantes en interacción con las comunidades, alianza estratégica que tiene como objetivo la construcción de una comunicación liberadora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario