domingo, 14 de diciembre de 2014

Dos recuerdos de Navidad


Miguel Fuenmayor
puchimaajachi@hotmail.com

Hay dos recuerdos de Navidad que vuelven siempre a mi mente, especialmente cuando compro clavitos, canela, frutas confitadas y los materiales para el nacimiento de mi casa. Recuerdo que fue todo un acontecimiento cuando llegó con el primer televisor que hubo en La Concepción y también cómo los sábados y domingos la gente iba a su casa para ver la lucha libre, El Show de la Risa y El Tarzan de Johnny Weismuller.


Parece exagerado, pero a las fiestas del 24 y el 31 venían más de mil personas que bailaban hasta el amanecer en una pista que la abuela había mandado a hacer “para que la gente baile y vea la Televisión, decía. El segundo recuerdo es más actual.







El segundo recuerdo es más actual. Recuerdo un viernes de septiembre del año 2008 cuando el profesor Vidal Chávez me dijo: Miguel este año tenemos que poner un nacimiento en el PFG para alegrar a la gente. Y en estos años se suman y se restan los que arman el nacimiento para recordar al niño Dios y la lacerada Palestina. Por eso esta navidad tenemos pesebre y muchos recuerdos de un hombre bueno que amo intensamente a la Universidad Bolivariana de Venezuela.





No hay comentarios:

Publicar un comentario