sábado, 18 de julio de 2020

María Chamorro: Un testimonio de agradecimiento en el 17 aniversario de la UBV

   

"En la UBV entré con aquel espíritu invencible recién graduada de Bachiller Mercantil, con muchas expectativas de qué será lo nuevo que traería, sin imaginar que iba ser parte de una nueva esperanza, lucha amorosa y patriótica".


  A la UBV la conocí en el 2004, en medio de un espléndido espacio natural. Llegué con la esperanza puesta en mis hombros al ser excluida de la casa de estudio tradicional de mi región. En la UBV entré con aquel espíritu invencible recién graduada de Bachiller Mercantil, con muchas expectativas de qué será lo nuevo que traería, sin imaginar que iba ser parte de una nueva esperanza, lucha amorosa y patriótica. Llegué en ese año y el recibimiento fue caluroso y ameno, no lo puedo olvidar, me abrieron sus puertas e ingresé con mucho ahínco y alegría porque algo me decía en lo más profundo de mi ser que sería increíble el camino que emprendería y sí, he pasado los más increíbles años, vaya que sí. 

  Comenzaron primero los cinco largos y enriquecedores años, con bellas experiencias, como lo fue la inserción de la Misión Robinson en el PIU que tuve la oportunidad de impartir en mi humilde hogar, con abuelitos de mi comunidad en compañía de batalladores camaradas de esta universidad, luego me obsequió el sueño más anhelado desde la niñez, pues a través del Eje Estético Lúdico y el  área deportiva, pude pertenecer al equipo de Artes Marciales (Karate-Do) de la universidad. Igualmente, hice parte de la promoción de proyecto comunitario y pude agradecerle a través  de la reconstrucción de experiencias, y así muchas vivencias más que pudiera agregar pero que harían extenso este breve agradecimiento. Como profesional egresada de esta casa de estudios, me abre nuevamente sus puertas, dándome otra nueva oportunidad en un concurso e inducción docente con grandes expectativas y aprendizajes, ¿Qué más podría pedir? Por eso actualmente  como parte del cuerpo docente de la joven institución que se acerca a su mayoría de edad, agradezco infinitamente.

   ¿Qué le regalaría? Infinitas gracias, le obsequio mi agradecimiento así como las experiencias y los años de estudiante y ahora de docente, tiempo que he compartido desde antes de llegar a mi mayoría de edad hasta la actualidad, con esta majestuosa Casa de los Saberes en conjunto con Dios y nuestro Eterno Comandante Hugo Rafael Chávez Frías. A pesar de la situación y todo lo que estamos pasando, en Dios deseo que sean muchos años más que la UBV perdure.

 

María Chamorro

Eje Cacique Mara

Centro de Estudios: Cesacodevi

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario