lunes, 15 de diciembre de 2014

BREVES


¡Viva ViveTv Occidente!
Héctor Farías definitivamente tiene un fuerte sentido de pertenecia hacia nuestra UBV y en especial por el PFG en Comunicación Social, donde cursa el último año de formación. El cuento es que Héctor es trabajador de ViveTv Occidente y se comprometió y trajo a sus compañeros ingenieros en sonido y en telecomunicaciones quienes vinieron por tres días seguidos y pusieron a funcionar el estudio de televisión Fabricio Ojeda. Sin duda el trabajo realizado por estos compañeros de ViveTv hicieron realidad eso
de Obras son Amores.

Jornadas de Planificación en el PFG
Por primera vez el PFG en Comunicación Social hizo las Jornadas de Planificación Académica donde los docentes compartieron sus estrategias y planes de trabajo académico por unidad curricular. La actividad que se desarrolló en el mes de octubre por tres días continuos evidenció la calidad del trabajo y las tareas académicas pendientes. Esta actividad además es preparatoria para las proximas jornadas de recreación curricular.


Fotografía en la UBV

El Núcleo de Investigación Servio Tulio Baralt del Centro de Estudios de la Comunicación Social (CECSO) organizó en el mes de noviembre dos conversatorios con los fotógrafos Alejandro Vásquez y Pancho Villasmil. Los prestigiosos maestros disertaron con los estudiantes sobre el fotoreportaje, el ensayo fotográfico y el oficio del hacedor de imágenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario