jueves, 13 de septiembre de 2018

Reunión del Equipo Parroquial

San Francisco, 13 de Septiembre de 2018


Por: Jesús Parra
 
 

En las instalaciones del Gimnasio Cubierto del Barrio Sierra Maestra se desarrolló una reunión con las distintas estructuras del Poder Popular.

Hubo la presentación de la precandidata Valeria Fernández, quien representa la dupla, junto al camarada Carlos Olivares, también aspirante al Consejo Municipal, por la parroquia Francisco Ochoa.

Entre las ideas que resaltó está su completa disposición para con este proceso, frente al llamado que se haga en pro de la Patria, y con el firme propósito de responder a la actual coyuntura que vive Venezuela.

"Se deben seguir sumando esfuerzos para avanzar, atendiendo al llamado que ha hecho el presidente Maduro, con miras a las próximas elecciones, e ir asumiendo mayores responsabilidades como lo han hecho otros camaradas, entre ellos Héctor Rodriguez y el mismo Omar Prieto, que impulsado desde la base, desde la parroquia Francisco Ochoa llegó a la Alcaldía, y de allí a la Gobernación del Estado Zulia"

Dijo, además, que la idea es seguir organizándonos desde las distintas estructuras: Clap, UBBCH, Somos Venezuela, y PSUV.

Por su parte el candidato a concejal Carlos Olivares resaltó el hecho de la asistencia, cada vez más amplia de los miembros de las distintas organizaciones del poder popular.

El pueblo tiene que estar pendiente de las informaciones que dé el partido.

En otro orden de ideas, hizo la invitación para el domingo, a todos los compatriotas, a reunirse por CLP Y por UBBCH, y compartir un sancocho brindado por el alcalde de San Francisco Dirwings Arrieta.

Es necesario hacer un diagnóstico, una revisión, para saber quiénes somos, quíenes están, y tener claro cuáles son los cuerpos combatientes con los cuales cuenta nuestra revolución.

Cada uno debe estar plegado a su estructura, porque es necesario la defensa de la patria, y llegar a cumplir unos de los objetivos: Convertir en una Metrópolis al Municipio San Francisco.

El concejal Osvaldo Franco, expuso que el llamado, la convocatoria para el día domingo debe ser un encuentro de iguales.

También comentó que debe seguir el acompañamiento y la fiscalización a los mercados, ya que es allí donde está focalizada la guerra, y debemos  participar porque todos somos miliciamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario