domingo, 1 de mayo de 2016

Coniecom, encuentro para el debate

Diana Acosta
dacosta1 48@gmail.com

El Programa de Formación de Grado Comunicación Social, ubicado en el Eje Geo Político Territorial Cacique Mara y el Centro de Estudios de Comunicación de la Universidad Bolivariana de Venezuela, invitan a la comunidad universitaria ubevista, al Poder popular y al público en general, a participar en el Congresillo " Desafíos de la comunicación popular en el contexto de la Revolución Bolivariana" a realizarse el 21 y 22 de abril de 2016 en los espacios de la Universidad Bolivariana de Venezuela.

La temática del evento está orientada a propiciar el intercambio de saberes y experiencias entre profesores(as), estudiantes, investigadoras(es), movimientos sociales, colectivos, consejos comunales y comuneras(os); además de conocer la óptica de las comunidades en cuanto a la comunicación popular y las prácticas comunicativas de las mismas; compartir sus experiencias en comunicación, su planificación y organización para convocar y propagar información; así como también conferenciar sobre los retos y desafíos que enfrentan a diario, dentro del contexto social actual.

Esta dinámica nos permitirá reflexionar de manera crítica sobre la comunicación popular y su pertinencia social y política en el contexto de construcción del Socialismo Bolivariano, también llamado Socialismo del Siglo XXI. Los interesados pueden inscribirse o registrarse como ponentes o participantes a través de http://comunicacionubvmisionsucre.blogspot.com/,  donde, además encontrarás toda la información que necesitas sobre el evento.


Solo deben escribir su experiencia comunicacional en la comunidad, comuna o universidad, o sintetizar su trabajo de investigación en cinco páginas. Congresillo " Desafíos de la comunicación popular en el contexto de la Revolución Bolivariana" es el primer paso hacia el Congreso nacional de investigaciones y experiencias en comunicación, no te pierdas la oportunidad de ser protagonista de la construcción de la comunicación necesaria, nuestra, transformadora, y formadora de nuevos sujetos sociales. Todas las actividades son gratuitas, para más información escribe al correo: coniecomubv@gmail.com o la dirección http://comunicacionubvmisionsucre.blogspot.com/, allí despejaras cualquier duda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario