martes, 17 de febrero de 2015

Proyecto avanza a nuevas perspectivas en el PFG


Antonio Fernández
fenixzulia@yahoo.es


Lograr que Proyecto como Unidad Básica Integradora, pueda convertirse en una acción socioproductiva que sirva de impulso a la comunidad, es la nueva propuesta del PFG en Comunicación Social. A tal conclusión llegó el consenso entre el colectivo de docentes que celebró la discusión sobre los objetivos que Proyecto exige.

La jornada convocada por el Centro de Estudios de la Comunicación social (CECSO) se realizó durante cuatro encuentros en los que se destacaron los aportes en base a las experiencias y experticia de los profesores y las profesoras, lo que se tradujo en una propuesta que recoge la visión del PFGCS sede Zulia y que será discutida junto a las demás sedes en el próximo encuentro nacional .

Entre las conclusiones más destacas está la propuesta del proyecto socioproductivo a fin de impactar en el nivel socioeconómico de los protagonistas del ejercicio de Proyecto, con el cual se busca posicionar nuevas formas de producción comunitaria mediáticas y no mediáticas, en un esfuerzo por erigir nuevas políticas comunicacionales.

En el seno del PFG se discutieron los puntos referentes a los objetivos de Proyecto en sus diferentes etapas; descriptores, y temarios, así como su bibliografía, metodología y evaluación, con el propósito de adecuarlos a las nuevas realidades del país y al Plan de la Patria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario