domingo, 6 de septiembre de 2020

Memorias UBV Zulia: Parte de nuestro álbum familiar, 17 años de trabajo.


Para recordar buenos momentos por el aniversario número 17 de la inauguración de nuestra sede en Maracaibo, la profesora Ana Oberto, del PFG Gestión en Salud Pública, nos regaló esta fotografía:

"Recuerdos de un compartir con mis compañeras y amigas  en el salón de profesores de nuestra antigua sede de la UBV".


Por otra parte, Miguel Fuenmayor, docente del PFG en Comunicación Social, nos ofrece estos recuerdos de actividades académicas y formativas, especialmente de un inolvidable viaje a Cuba:














El profesor nos relata: "Este es el viaje a Cuba, por la culminación de la Maestría en Ciencias de la Comunicación, de la Universidad de La Habana. Antes de viajar a Cuba yo la conocía por referencias radiofónicas y librescas. Mi tío Bartolo, en los años 60, escuchaba  por onda corta Radio La Habana Internacional y nosotros con él, no entendíamos mucho sobre la revolución pero el tío nos trataba de explicar. Tiempo después, leí "Antes que Anochezca" de Reinaldo Arenas, y otros libros de ese autor cubano que murió de Sida en New York. Por ello fui a Cuba con cierto prejuicio. Pero también había leído la expresión de Cristóbal Colón al ver la isla. Dicen que dijo: Esta es la tierra más hermosa que mis ojos han visto. En mi caso lo primero que me impresionó fue su arquitectura y el cariño a los venezolanos. Además, la sensación de seguridad y la limpieza de las calles es impresionante. Sus playas son tan hermosas como las de Margarita. Yo siempre digo que ese viaje fue el regalo más preciado que nos dio el Presidente Chávez."















No hay comentarios:

Publicar un comentario