San Francisco, 23 de Febrero de 2019
Por: Jesús Parra
El Estado Zulia activo y leal a la patria junto a su fuerza popular y en unión cívico-militar salió a la calle a decirle no, a quienes pretenden quitarnos la paz, y vulnerar nuestra soberanía nacional.
Frente a la residencia oficial del Gobernador y luego en la transversal Bellavista con calle 72 se llevó a cabo la concentración, donde se escuchó el sentir de un pueblo que quiere ser libre, y que está dispuesto a luchar por su autodeterminación.
Unidos en una sola voz se produjo la efervescencia perfecta de sentimientos y emociones que juntos a la algarabía y talante revolucionario, marcaron el ritmo de los acontecimientos.
El Estado Zulia es un pueblo que no se arrodilla frente a las pretensiones imperialistas que cubiertas bajo el manto de la llamada "Ayuda Humanitaria" pretenden hacerse dueños de nuestras tierras y de nuestras riquezas.
Fue un momento que se convirtió en prueba fiel, clara y concreta, para que el pueblo zuliano de la mano de su Gobernador Omar Prieto Fernández, y demás autoridades municipales, regionales e instituciones del Estado demostraran una vez más al pueblo venezolano y a su presidente legítimo Nicolás Maduro Moros, ser leales siempre, traidores nunca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario